domingo, 29 de noviembre de 2009

Resultados de Top Combat MMA

Resultados de Top Combat MMA

Ante casa llena se llevo el primer evento de MMA en el Coliseo de Puerto Rico, Top Combat MMA.

Saludos a todos nuestros hermanos en Farang Mu Sul y a todos nuestros seguidores. La noche del 26 de septiembre de 2009 fue para nosotros unanoche espectacular. Nos hemos preparado por años para lograr exspocisión de nuestro apreciado estilo (Farang Mu Sul) en un evento profesional y digno de seguir como el que hubo esta noche. Nuestros muchachos Nelson , Eduardo y Jorge entrenaron como unos verdaderos guerreros del Farang y demostraron que Farang Mu Sul está para quedarse. Hoy no fué nuestra noche; y en palabras simples y sin escuxas perdimos la batalla. Mañana es otro día, en todos los libros hay mas de un capítulo, somos guerreros y como dice nuestro Farang Okae. Nunca retiraranos de una batalla. Perdimos una batalla mas la guerra esta por comenzar. Cuando eres un Farang siempre serás un Farang, nuestra hermandad es para siempre.

Att. Master D' Vega



En las 180 libras, Noel Marrero se llevó la victoria ante el nuestro, Nelson The Spartan Ghost""Cardona luego de que culminara el segundo asalto y se determinara que este no podría continuar.




Clique aqui para Entrevista exclusiva con Nelson “Spartan Ghost” Cardona. antes de la pelea con los muchachos de MixedMartialartspr.com


También en las 155 libras, “El Bandido” Elvin León Brito dominó convincentemente a Jorge Ramos en el primer round, aplicando una guillotina en el piso para llevarse el triunfo.



Cliquee aqui para Entrevista exclusiva con Jorge Ramos antes de la pelea con los muchachos de Mixedmartialartspr.com









En sustitución de Bernie Ramos, quién tuvo que declinar la pelea esta semana por motivos de salud, Rafael Moreno (170 libras) rindió en el primer round a Eduardo Soberal tras ejecutar un poco de “ground and pound” y finalizar con un “rear naked choke”.


Cliquee aqui para Entrevista exclusiva con Eduardo “Street Hunter” Soberal antes de la pelea con los muchachos de Mixedmartialartspr.com










No hay comentarios: